Preguntas Frecuentes

Esperamos que disfrutes la facilidad y conveniencia de comprar en línea en Tirza Moda Creativa. Tu confianza en nuestro sitio y tu seguridad en la web son muy importantes. Para esto, ponemos a tu disposición las políticas más consultadas y otros recursos para que estés bien informada.

  • ¿Cómo doy seguimiento a mi orden?

Para dar seguimiento a tus órdenes generadas:

  • Antes de Mayo 14 del 2020 consúltalo aquí. Para rastrear tu pedido ten a la mano tu número de orden y correo electrónico
  • Después de Mayo 16 del 2020 consúltalo aquí. Para ver Tus Pedidos es necesario que accedas a tu cuenta

O si lo prefieres llámanos al 55.4742.9945 y un ejecutivo te brindará información.

  • ¿Cómo se realiza la entrega de mis compras?

Una vez que hayas elegido el (los) producto(s) que deseas comprar desde nuestra página de Internet o vía telefónica con ayuda de nuestros Asesores, será necesario que indiques la dirección de envío a la que deseas que llegue(n) tu(s) producto(s). Mediante el servicio Centro de Entrega, puedes realizar la recolección directa de tu(s) producto(s) en los kioscos que se ubican en las tiendas: Satélite, Polanco, Durango y Santa Fe. Tu(s) producto(s) estará(n) listos para su recolección tres días después de la compra.

Algunos productos disponibles a la venta en la página de Internet de El Palacio de Hierro, se surten directamente desde nuestras tiendas, o de nuestras localidades de inventario.
Es posible que tu(s) producto(s) sea(n) entregado(s) en más de un envío.

Queremos que recibas tu compra lo más pronto posible. Toma en cuenta que, según el artículo que hayas adquirido y la zona del país, será el tiempo que tardaremos para la entrega.

  • Artículos de fácil transportación, como ropa o calzado, el tiempo de entrega puede llegar aplazarse hasta 2 semanas a partir de tu compra
  • Para el caso de artículos de grandes dimensiones, como pantallas, refrigeradores o lavadoras, el tiempo de entrega puede llegar aplazarse de 3 a 5 semanas a partir de tu compra

Gracias por tu comprensión.

Al recibir tu paquete, te recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así te pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica al 5229.3154.

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